Recuperación de la vía a la badea

92

Seis meses durará las obras de recuperación de la vía La Badea cruce Avenida del Río, este proyecto tiene una inversión que supera los 3.000 millones de pesos.

El Consorcio Obras GV Carrascal será la firma encargada de ejecutar esta proyecto que incluye la reposición de alcantarillado y reconstrucción de disipadores de energía, permitiendo así recuperar la capacidad estructural de esta vía que conecta al municipio industrial con la capital risaraldense, lo confirmó el gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar Osorio.

 

«Empezamos la rehabilitación de la vía, vamos a intervenir un poco más de dos kilómetros, luego de recepcionar la solicitud de muchos ciudadanos que requerían con urgencia la intervención de esta importante calzada. La inversión total será de 3128 millones de pesos y esperamos que antes de julio esté lista. Esta vía ayudará también a reactivar la zona rosa de la Badea y que regrese el famoso turismo nocturno», puntualizó el mandatario departamental.

En cuanto a movilidad, el mandatario risaraldense, añadió que ya se tiene el plan de contingencia, que evitará suspender el paso vehicular por esta zona, pues se ubicarán puntos de pare y siga 50 mts.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here