Gobernación Risaralda, construirá ocho cubiertas en barrios e instituciones educativas en Pereira y Dosquebradas

31
  • El proceso de licitación pública adelantado por la Secretaría de Infraestructura de Risaralda se adjudicará el 5 de noviembre.

 

Pereira, 2 de octubre de 2019.  Ocho cubiertas sobre placa en concreto para los municipios de Pereira y Dosquebradas construirá la Gobernación de Risaralda en esta vigencia. El proceso de licitación pública tendrá una inversión de $2749 millones.

“Esta es una apuesta del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio para fortalecer el deporte y la recreación, debido a que los niños, jóvenes y adultos podrán contar con un espacio con todas las condiciones para estas actividades, sin importar el factor climático”, indicó el secretario de Infraestructura del departamento, Juan Pablo Ocampo Arias, que además precisó que serán beneficiadas dos instituciones educativas y seis barrios de los dos municipios.

 

El grupo 1 están las cubiertas para el colegio El Dorado, cancha múltiple del barrio Samaria I, Colegio Remigio Antonio Cañarte del barrio El Poblado I y en la cancha múltiple del parque del barrio Mejía Robledo de la capital risaraldense.

 

Mientras que el grupo 2 contempla las cubiertas para las canchas múltiples del parque del barrio Galán y en la Ciudadela del Café, Sector A en Pereira, y en las canchas múltiples de los barrios Santa Isabel y El Progreso.

 

El cronograma del proceso se encuentra en la apertura que se extenderá hasta el 16 de octubre, con el cierre del mismo. La audiencia de adjudicación está programa para el día 5 de noviembre.

 

Dato de interés

Durante esta administración el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio ha entregado cinco cubiertas en Gimnasio Risaralda, Normal Superior y San Francisco de Asís de Pereira, I.E. San Andrés de Quinchía y Liceo de Occidente de La Celia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here