El Partido Conservador en Risaralda se une en torno a la candidatura de Diego Naranjo para la Gobernación

223

Como muestra de unidad y fortaleza, la dirigencia conservadora de los 14 municipios, liderada por los congresistas del Partido: Senador Samy Merheg y el Representante a la Cámara Juan Carlos Rivera; además de diputados, concejales, directoristas departamentales y municipales, así como de otros candidatos a corporaciones públicas, acompañó y respaldó la oficialización de Diego Naranjo Escobar como candidato a la Gobernación de Risaralda, para las elecciones del próximo 27 de octubre.

“Hoy el mensaje es claro, el Partido Conservador unificadamente tiene un candidato que se llama Diego Naranjo. Hicimos la presentación formal para todos los risaraldeses, a quienes les digo que vamos a tener a un gran hombre, a un líder, a una gran persona, dirigiendo al departamento durante los próximos cuatro años”, señaló Samy Merheg, Senador de la República.

El Representante a la Cámara y Presidente del Directorio del Partido Conservador en Risaralda, Juan Carlos Rivera, afirmó que “Diego Naranjo es la continuidad de un gran gobierno como lo ha sido el de Sigifredo Salazar Osorio, por eso le pido a la militancia y a los risaraldenses que estemos unidos en torno a este proyecto, para que salgamos adelante y así poder conservar la Gobernación y aumentar las alcaldías, el número de concejales y diputados”.

El evento contó con la presencia de congresistas, diputados, concejales, entre otros líderes conservadores, que aplaudieron la decisión de apostar a la Gobernación con el excongresista oriundo de Belén de Umbría.

Por su parte, Diego Naranjo, reconoció y agradeció la unión del Partido Conservador en torno a su campaña, además explicó que basará su programa de gobierno en tres líneas estratégicas, “el desarrollo humano, la inversión en los niños, los adultos, las mujeres, los jóvenes, garantizar sus derechos y la responsabilidad de sus deberes, esto nos llevará a trabajar en el segundo pilar que es el desarrollo económico y finalmente el ordenamiento territorial para que podamos vivir en paz”.

Finalmente, Gerardo de Jesús Hoyos Palacio, exalcalde de Guática, dijo que “venimos hasta acá porque es el mejor, porque es el amigo de todos, porque tiene capacidad de gestión, está preparado, conoce el departamento, son miles de cosas las que tiene para que los risaraldenses masivamente lo apoyen en la próxima contienda electoral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here