El corregimiento de Pereira arabia, será epicentro del reconocimiento a la mujer rural este domingo 19 de mayo

83

Arabia vivirá un día especial el próximo domingo 19 de mayo, toda vez que las mujeres del corregimiento, tanto de su zona urbana como rural, serán las encargadas de llevar a cabo una feria artesanal y gastronómica.

La jornada hace parte de la actividad de la “Mujer Rural”, una de las cinco categorías que tiene el Reconocimiento Mujer Pereirana, institucionalizado por la actual Administración Municipal.
“Mujeres del Campo” es el nombre de la jornada programada por la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, a través de su proyecto Equidad de Género para la Mujer, la cual se llevará a cabo entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en el parque principal de Arabia.
A la par con la muestra gastronomía y artesanal, otras dependencias de la Administración Municipal ofrecerán una amplia gama de servicio para ellas y sus familias, entre los cuales se encuentran recreación, salud y asesorías en su quehacer en el campo.
El evento central de Reconocimiento a la Mujer Pereirana será, como en los años anteriores, en agosto, en el marco de las fiestas aniversarias de Pereira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here