Dosquebradas no se encuentra en riesgo de ser corregimiento: Sec. Hacienda

162

Los rumores surgieron por un programa de saneamiento fiscal y financiero realizado en el municipio por transacciones a la Contraloría Municipal.

Así lo manifestó el secretario de Hacienda del municipio Industrial, asegura que el municipio no está en riesgo y que no hay condiciones que generen esa alerta, pues Dosquebradas se encuentra con buena solidez financiera.

Argumentó el funcionario, Diego Velásquez, que frente a los rumores que se han generado de que Dosquebradas pierda su condición de municipio, se debe a un programa de saneamiento fiscal y financiero, por un mayor porcentaje de recursos que se trasladaron vía transferencias a la Contraloría Municipal entre el 2017 y 2018, y que ya fue radicado en la Asamblea Departamental para su aprobación.

Agregó Velásquez, que el programa de Saneamiento Fiscal y Financiero que se asumirá, no es una medida que vaya en contra del momento de solidez económica y financiera que tiene el municipio, y no involucra acciones que tengan que ver con reestructuraciones administrativas, ni austeridad en el gasto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here