Comunidad pide continuidad del Gerente del Hospital Santa Mónica

252

A pesar de la grave crisis que afronta el sistema de salud en Risaralda, hay algunos aspectos que han mostrado un significativo crecimiento en su gestión, así como el aumento de servicios. Precisamente este es el caso del hospital Santa Mónica de Dosquebradas.

Teniendo en cuenta el mejoramientos de las instalaciones, los servicios de salud y el buen manejo financiero que ha tenido este centro de salud, la comunidad del Municipio Industrial, incluyendo el sector rural y algunos personas de Santa Rosa de Cabal, firmaron una carta enviada al Gobernador de Risaralda, en la que solicitan la continuidad del actual gerente del Santa Mónica, Javier Alejandro Gaviria Murillo.

 

Destacan los firmantes que han sido beneficiados, no solo de la atención que se presta en la sede principal del Hospital, también con la atención que se ha extendido hasta los diferentes barrios como es el caso de El Balso y Villa Carola, igualmente en la zona rural donde se ha llegado con un vehículo de atención.

En este municipio hay expectativa por como quedarán las intervenciones que se realizan en el Santa Mónica, con la ampliación del servicio de Urgencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here