Cerrada de manera indefinida estarála variante La Romelia

836

 

Cerrada de manera indefinida estarála variante La Romelia de manera preventiva, pues se han presentado movimientos de tierra en el sitio donde se encuentra construido el conjunto Portal de la Villa.

Así lo dio a conocer la dirección territorial de Invías a través de un comunicado en el que informan que se debe implementar el desvío de los vehículos que transitan por allí por vías alternas. El cierre de esta vía seguirá causando traumatismo vehicular en las calles del centro de las ciudades de Pereira y Dosquebradas, lo cual ha causando malestar en la comunidad.

Debido a esta situación se recomienda tomar vías alternas para los conductores que utilizan esta tramo vial para llegar a las ciudades de Cali, Medellín, Manizales o Cartago.

 

 

Es por eso que la Policía Metropolitana de Pereira y la seccional de Tránsito y Transporte, recomienda a los conductores que viajan en vehículo tipo camión rígido de dos ejes, camión sencillo automóviles y camionetas, desde el municipio de Cartago (Valle) hacia la ciudad de Manizales usen la ruta Cartago-Cerritos–La Virginia–Viterbo-Risaralda (Caldas)-Palestina-Chinchiná y Manizales.

Para los que se movilizan desde la ciudad de Cali a Manizales pueden tomar la Variante Media Canoa-La Virginia–Cauyá–Risarada (Caldas)–Tres Puertas y Manizales.

Para las personas que transitan en todo tipo de vehículo tanto liviano como pesado, pueden hacer uso del trayecto Cartago-Cerritos–La Virginia–Viterbo–Risaralda (Caldas)–Anserma–Riosucio-La Felisa-Marmato-La Pintada y Medellín.

Finalmente si desde Cali se dirige a la ciudad de Medellín se recomienda tomar la ruta La Variante Media Canoa–La Virginia–Riosucio–Supía–La Felisa–La Pintada y Medellín.

Así mismo las autoridades hacen el llamado a los viajes a conducir con prudencia, atendiendo las recomendaciones de seguridad y observando los límites de velocidad en todo momento.

También se recomienda hacer pausas activas en el trayecto y si es necesario dormir para evitar tener micro sueños que puedan terminar en una tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here