Alcaldía de Dosquebradas entregó ayudas humanitarias a deportistas

261

El alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño, por intermedio de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes, convocó a presidentes y entrenadores de los diferentes clubes deportivos de la ciudad en las instalaciones del Coliseo Municipal para la entrega de ayudas humanitarias.

Teniendo en cuenta que esta población tiene como sustento principal el recaudo de sus escuelas de formación, temporalmente inactivas debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, los deportistas recibieron asistencia humanitaria en alimentos y productos que hacen parte de la canasta familiar.

La intención era atender a todos los clubes deportivos de la ciudad sin excepción; aquí no se podía pensar sólo en fútbol como deporte de mayor concurrencia. Hoy se les da prelación a los seres humanos, no interesa si son de actividades subacuáticas, tenis, rugby, natación y otros deportes, que también merecen nuestra atención”, señaló el secretario de Cultura, Recreación y Deportes, Mario Enrique Angee Villanueva.

Foto / Alcaldía de Dosquebradas

“Con sorpresa recibimos estas ayudas, ya que deportes como el que yo represento, poca ayuda reciben y la verdad estamos muy contentos ya que nos ha tocado ir a rebusque para poder subsistir”, expresó Diana Vanesa Salazar, presidenta del Club Deportivo CorpoRisaralda – Corporación de Motociclismo de Risaralda, con sede en el Estadio Municipal de Dosquebradas y que a la fecha cuenta con 20 pilotos en competiciones nacionales.

Vídeo / Alcaldía de Dosquebradas

Por su parte, la presidenta del Club Deportivo Nuevo Milenio, Ledys Palacios, saludó la gestión de la Administración Municipal y dio “gracias al alcalde Diego Ramos por acordarse de nosotros, que no la estábamos pasando bien y sin palabras. Con mucha alegría, recibimos estas ayudas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here