ALCALDE JUAN PABLO GALLO ANUNCIA INICIO DE OBRAS DEL NUEVO PARQUE DE LA PAZ

897

El alcalde Juan Pablo Gallo anunció el inicio de obras del quinto nuevo parque con el que contará la ciudad: el Parque de la Paz. Al surtirse el primer paso, el ingreso de máquinas de demolición, en una zona que requería una urgente intervención urbana y social, el mandatario dijo que “dentro de unos meses será un espacio maravilloso para el disfrute de todos los pereiranos”.​

Este nuevo parque será construido en un espacio de más de 5 mil metros cuadrados; contará con fuente de agua, una escultura de 8 metros y seis toneladas, juegos infantiles, zonas verdes, media torta, ciclorruta que conectará con la futura Avenida San Jerónimo y zona comercial en la que habrá posibilidad de tomarse un café y sentarse cómodamente a leer.
“Aquí vamos a tener la posibilidad de encontrarnos todos como ciudad”, afirmó con satisfacción el alcalde Juan Pablo Gallo Maya.
El nuevo parque de la Paz estará ubicado entre los puentes de la calle 13 y 14 con la Avenida Ferrocarril.
Los diseños finales del parque de la Paz, fueron elaborados por la Empresa de Desarrollo Urbano de Pereira (EDUP).
Adicional a este anuncio, el alcalde renovó la invitación a los pereiranos para participar en la inauguración de los cuatro nuevos parques: Fundadores (plazoleta Prometeo), La Julia, La Rebeca y Popular Modelo, que se realizará el próximo viernes 29 de marzo a las 5:00 de la tarde, con diferentes actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here