Fin a la novela: James Rodríguez jugará con el Bayern Múnich, de Alemania, por las dos próximas temporadas. Así lo han oficializado el Real Madrid y el mismo equipo bávaro, confirmando que el Múnich tendrá la opción de compra al final de la cesión.

“Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico. El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión”, apuntó el Madrid en un escueto comunicado.

Por su parte, el Bayern confirmó el préstamo del ‘10’ colombiano hasta el 30 de junio de 2019. “James Rodríguez firmará su contrato en Múnich después de haber superado con éxito la revisión médica obligatori”, explicó el equipo alemán.

Staff Que Buena

Nuestros Clientes

QUIÉNES SOMOS

Nuestra emisora comunitaria sin ánimo de lucro nominada ASOCIACION AMIGOS POR DOSQUEBRADAS Identificados ante los entes de control con NIT 816.001.396-6 y autorizados ante el ministerio de comunicaciones según resolución numero 001694 de 5 de agosto de 2008, para ejercer como radiodifusora a nombre de QUE BUENA 92.1 FM, con una programación variada crossover y mucha variedad de eventos especiales hacia nuestra  comunidad del área metropolitana, y sus alrededores

NUESTROS OYENTES DICEN

Si señores q agradable mañana ,q musica taaaannn buena ,q recuerdos gracias por darnos lo mejor en sintonia sigueme:https://www.facebook.com/estrella.martiinez.90?fref=ufi
Estrella Martinez
Estrella Martinez
aracelly toro gomez
aracelly toro gomez
invitamos a todos sus oyentes a que hagan parte de éste proyecto y tengan una nueva forma de vivir. ¡Los esperamos!
que nota de emisora buena programacion un saludo
Robin
Robin
que nota de emisora buena programacion un saludo
Robin
Robin