El eclipse lunar total se pudo vislumbrar desde el centro y el oeste de los EE. UU., Australia, Nueva Zelanda y Asia del Este. En la foto, la superluna se alza en Jerusalén. 

Tres eventos astronómicos coincidieron alrededor de este satélite y maravillaron al mundo.

TOMADA DE EL TIEMPO.COM

http://www.eltiempo.com/mundo/mas-regiones/fotos-de-la-superluna-azul-y-el-eclipse-2018-177156SUPERLUNA

 

 

 

Un total de 350 fachadas serán reconstruidas en Santuario dentro del proyecto de mejoramientos que realizará la Gobernación de Risaralda  en 11 municipios.

Con el fin de avanzar en los pasos que llevarán a las obras de construcción, la administración municipal inició  el registro  y socialización con propietarios para conocer  si están de acuerdo con la intervención y lo que deben hacer. 
José Arley Gutiérrez Benítez, técnico operativo de Obras Públicas de Santuario, aseguró que están visitando las propiedades que están sobre la ruta del Paisaje Cultural Cafetero, entre las que están las viviendas del corregimiento Peralonso, así como de  Corinto, Playa Rica, La Bretaña, La Marina, y en la zona urbana fachadas que están cercanas a la plaza principal, Marco de Plaza, la salida hacia San Rafael, y hacia la zona cafetera como es el sector de La Bamba. 
“Los habitantes están muy contentos con el proyecto porque ven una oportunidad para recuperar la parte externa de sus viviendas, y mostrar a los turistas un municipio bello”, afirmó Gutiérrez Benítez.
En la ficha técnica especial que llevan los funcionarios, se documenta el área a intervenir de cada una de las fachadas, los datos del propietario y si están de acuerdo. Teniendo en cuenta que el Gobierno departamental aportará los materiales para ser el mejoramiento y los propietarios la mano de obra, quienes no cuenten con los recursos para hacerlo, desde ya también se está planeando hacer comitivas con la comunidad, el Ejército, la Policía Nacional, entre otros, para hacer la intervención a inicio del próximo año.
 

Staff Que Buena

Nuestros Clientes

QUIÉNES SOMOS

Nuestra emisora comunitaria sin ánimo de lucro nominada ASOCIACION AMIGOS POR DOSQUEBRADAS Identificados ante los entes de control con NIT 816.001.396-6 y autorizados ante el ministerio de comunicaciones según resolución numero 001694 de 5 de agosto de 2008, para ejercer como radiodifusora a nombre de QUE BUENA 92.1 FM, con una programación variada crossover y mucha variedad de eventos especiales hacia nuestra  comunidad del área metropolitana, y sus alrededores

NUESTROS OYENTES DICEN

Si señores q agradable mañana ,q musica taaaannn buena ,q recuerdos gracias por darnos lo mejor en sintonia sigueme:https://www.facebook.com/estrella.martiinez.90?fref=ufi
Estrella Martinez
Estrella Martinez
aracelly toro gomez
aracelly toro gomez
invitamos a todos sus oyentes a que hagan parte de éste proyecto y tengan una nueva forma de vivir. ¡Los esperamos!
que nota de emisora buena programacion un saludo
Robin
Robin
que nota de emisora buena programacion un saludo
Robin
Robin