Un hombre fue capturado tras ser denunciado por su compañera sentimental

Un hombre fue capturado tras ser denunciado por su compañera sentimental, quien aseguró que fue víctima de agresiones cuando estaba en estado de embarazo

Leidy Johana González, le dijo a la Fiscalía que su marido, sin importarle que estuviera en embarazo la golpeó.

Según las autoridades el agresor fue identificado como Cristian Camilo Parra Giraldo de 20 años de edad. De acuerdo con las versiones de Leidy Johana, ellos sostuvieron una relación de 4  y de esta convivencia, aguantó tres años de maltrato físico y psicológico.

 

Señaló la mujer que las cosas cambiaron a raíz de unos hechos ocurridos el 8 de noviembre del año 2017 en Puerto Boyacá, cuando ella  tenía seis meses de embarazo y estaba en su casa en compañía de su hijo de 2 años, ese día llegó Cristian y sin importarle que estuviera el menor presente la comenzó a agredir verbalmente, luego a golpearla en el rostro y darle puños en el estómago; mientras esto pasaba el pequeño lloraba.

 

La situación se puso tan crítica que la mujer decidió dejarlo y acudir a la Fiscalía a denunciarlo, manifestando que no era la primera vez que era víctima de agresiones por parte de su esposo ya que en una ocasión la intimidó con un cuchillo delante de la familia.

La captura. 

La mujer llena de miedo ante las amenazas y desesperada acudió a la Fiscalía, Cristian fue solicitado varias veces pero no acudió ante al juzgado y se fue de Puerto Boyacá, radicándose en el municipio de La Virginia, pero no escapó de la justicia pues el juez emitió una orden de captura la cual se hizo efectiva en el barrio San Antonio mediante una solicitud de antecedentes judiciales.

La Fiscalía le imputó a Cristian el delito de violencia intrafamiliar agravada y este guardó silencio; el ente acusador solicitó medida de aseguramiento; pero como el imputado hace muchos meses está radicado en La Virginia, alejado de la víctima, responde por sus hijos y no tiene antecedentes penales, el  juez  le dio una medida no privativa de la libertad,  con el compromiso de no salir del país, de acudir a las audiencias en Puerto Boyacá cuando sea requerido y tener buena conducta social y familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here