Reducción en las riñas durante el fin de semana del Día de la Madre

1

Según el reporte preliminar de las autoridades, durante el fin de semana del Día de la Madre, que históricamente es el más violento del año, se registró una reducción considerable en el número de riñas en Área Metropolitana.

Mientras el año pasado se habían presentado más de 300, este año la cifra llegó a 168 riña; según las autoridades, esta reducción demuestra el buen comportamiento de la ciudadanía durante esta fecha especial.

Víctimas fatales:

Un homicidio se registró en las últimas horas en Pereira, donde fue asesinado Luis Eduardo Foronda Ospina, de 29 años de edad, quien, según versiones oficiales, habría sido víctima de una riña y le habrían propinado cinco puñaladas. Las autoridades lograron capturar a los cinco presuntos homicidas que intentaban huir en un vehículo particular.

Otro hecho de sangre se presentó en el barrio El Triunfo donde fue asesinado, con dos impactos de bala, Édgar Leandro Díaz Gutiérrez de 32 años de edad, quien, pese a ser auxiliado y trasladado a un centro médico, no resistió a las graves heridas causadas por el arma de fuego.

Otros hechos judiciales:

Durante el fin de semana, en el barrio Colinas del Triunfo, un hombre identificado como John Jairo Guevara Barahona, de 44 años de edad, tomó la fatal decisión de acabar con su vida al interior de su residencia. Las autoridades investigan los motivos que habrían llevado a este hombre a realizar esta acción porque, según sus familiares, nunca había manifestado la intención de atentar en su contra.

Por otro lado, un duro golpe a las estructuras dedicadas al tráfico de drogas. Fue interceptado un camión que transportaba en su interior 247 kilogramos de marihuana que provenían de Cali y tenían como destino el Eje Cafetero; la droga venía empacada en 499 paquetes encintados. El conductor del vehículo fue capturado y enviado a la cárcel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here