Para hoy lunes el CD definirá candidato para la alcaldía de Dosquebradas

4

Entre cuatro precandidatos inscritos, la Dirección Nacional del Centro Democrático, escogerá el próximo lunes, el candidato único por esa colectividad a la alcaldía de Dosquebradas. El directorio municipal entregó al departamental, los nombres de los respectivos aspirantes y las sugerencias al respecto.

Ayer los directoristas departamentales analizaban las hojas de vida del padre Óscar Gutiérrez, de los empresarios Mario García y Luis Fernando Arango y del dirigente Alejandro Loaiza.

Se esperaba que este fin de semana se tuviera una noticia sobre el particular una vez surtiera el proceso ante la dirección nacional que finalmente es la que define quién será la persona que irá a las elecciones de octubre.

 

La selección
No obstante se conoció que solo el lunes se reunirán en Bogotá los 39 miembros de los directorios para definir las candidaturas en las ciudades capitales y municipios de áreas metropolitanas. Es decir que ese día Dosquebradas conocerá la decisión del CD, en lo que respecta a su candidato único.

Entre tanto uno de los precandidatos, el padre Oscar Gutiérrez, afirmó que será respetuoso con la decisión que tome el partido y acatará los compromisos que se adquieran para crear un equipo fuerte y acompañar hasta el final al que resulte ungido.

Los cuatro aspirantes avanzan sus recorridos por las comunidades dosquebradenses, llevando las propuestas que en un momento dado plasmarán en el programa que gobierno a inscribir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here