El cantante Pastor López está en cuidados intensivos

52

El cantante colombo-venezolano se encuentra hospitalizado en la Clínica Norte de Cúcuta tras sufrir un derrame cerebral.

El cantante colombo-venezolano José Pastor López, nacido en Barquisimeto, Venezuela, el 15 de junio de 1944, ingresó este miércoles a la Clínica Norte de Cúcuta, al parecer por un fuerte dolor de cabeza, producto de un accidente cerebrovascular.

El autor, conocido también como “El indio Pastor”, es reconocido por canciones como El ausente, Traicionera o Golpe con golpe. Este colombo-venezolano lleva una trayectoria en la música de más de 50 años.

Pastor López, referente de la música tropical y decembrina, reside actualmente en Villa del Rosario, municipio de Norte de Santander, ubicación que le permite moverse con facilidad entre Colombia y Venezuela, países en los que lleva a cabo la mayoría de sus presentaciones.

Puede leer: “Yo soy el Indio Pastor”

Fuentes cercanas al hospital afirman que Pastor López se encuentra en coma inducido y que el pronóstico de los médicos, que le hacen seguimiento al comportamiento cerebral del paciente, es reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here