Carril de la calle 17 de Pereira, será cerrado este fin de semana por obras de IZAJE de pilona de megacable

92

Por obras de izaje de la estructura metálica de la pilona número 4 de MegaCable se informa a la ciudadanía que se hace necesario el cierre temporal de un carril de la calle 17 en ambos sentidos (Armenia Dosquebradas-Dosquebradas Armenia) contiguo al cerramiento de la obra, diagonal al centro comercial La 14 y retorno a la Avenida de las Américas.

El cierre se llevará a cabo los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo e iniciará a partir de las 7:00 de la mañana. Allí estarán agentes de tránsito del Instituto de Movilidad regulando el tráfico durante el plan de contingencia.

Habrá cierres totales hasta por 15 minutos cuando la grúa telescópica haga los giros sobre las dos calzadas de la calle para izar los elementos de la pilona. Se contará con cuatro agentes de tránsito y cuatro reguladores para apoyar en la contención y direccionamiento de flujo vehicular. Este grupo de agentes realizará detención del tráfico (Pare y Siga) en ambos sentidos, por períodos de 20 minutos al momento del izaje de las secciones metálicas de la pilona.

Es por ello que se solicita a los conductores tomar las siguientes rutas alternas:

• Los vehículos provenientes de la vía Armenia podrán acceder por la ruta a Canaán hacia el intercambiador vial de la UTP (solo vehículos livianos).

• Vehículos provenientes de la Comuna Boston podrán desviar por la vía al barrio Travesuras para acceder al Centro o, tomar la vía barrio San Luis hacia la UTP.

• Vehículos provenientes sentido Gobernación-Terminal podrán tomar la vía alterna (carrera 17 bis hasta la calle 21 y de allí al centro comercial la 14).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here